"Y cómo nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas" (Hechos 20:20)

 
       
 

 
       
     
       
 

 

 
 
       
     
 
                 
       
                 
Aire Libre
 


(Para descargar los videos ir a nuestra página de descargas para que pueda saber cómo hacerlo).

Ver manual para Aire Libre en HTML.

Descargar el Manual para la Predicación al Aire Libre en PDF .

Para más enseñanzas acerca de la predicación al aire libre, ver los videos de la Escuela de Evangelismo.

En Formato Word  

Esta página está dedicada a la predicación al "Aire Libre" ( en donde la gente se reune),  la cual fue enseñada por Jesús en ocasiones como en el Sermón del Monte, en donde predicó al "Aire Libre" a muchísimas personas. Pedro, Pablo, Esteban y demás hombres santos en la Biblia lo hicieron también inspirados por el poder del Espíritu Santo.

A través de los siglos Dios ha levantado hombres que predicaron al Aire Libre como George Whitefield, Charles Spurgeon ("El Príncipe de los Predicadores"), John Wesley, etc.

El mismo Charles H. Spurgeon dijo: "No se necesita una defensa para predicar al Aire Libre. Pero se necesitarían muy potentes argumentos para probar que un hombre ha cumplido con su obligación si nunca ha predicado más allá de las paredes de su lugar de reunión."

Es nuestra convicción que Dios está levantando hombres y mujeres santos para llevar un avivamiento a su Iglesia. Hombres y mujeres que no tienen miedo de "levantar sus voces como trompetas y mostrar a las personas sus transgresiones" (Isaías 58:1) , y anunciar al mundo el maravilloso y transformador evangelio de Jesucristo.

Es nuestra oración y deseo que tu puedas ser ese hombre, esa mujer, que Dios escoja para participar en el avivamiento que tanto necesitamos. Es por eso que en "En Los Pasos del Maestro" no solamente te vamos a preparar para que puedas compartir tu fe con otras personas, sino para que seas como Juan el Bautista que clamaba y proclamaba el arrepentimiento "a voz en cuello". Que puedas levantarte en algún punto de tu comunidad y predicar al Aire Libre, donde la gente se reune. Vas a aprender sobre los principios para predicar al Aire Libre, como atraer  a la gente, como usar la amplificacion de voz, etc.

En los videos que presentamos en esta página te queremos mostrar un poco la manera en que puedes comenzar a predicar al aire libre.

Por favor envíanos tus comentarios sobre estos videos por medio de nuestra página contáctanos.

 
Parque Kennedy - Miraflores
24 de Diciembre del 2008