gdg   DESCARCAR VIDEOS
 

Hemos puesto a su disposición los videos de esta página web para su edificación. Para descargarlos tiene que instalar algunos programas para poder después ponerlos en un disco o dvd.

Primero tiene que descargar REAL PLAYER para poder bajar los videos a su computadora.

Segundo tiene que descargar el CONVERTIDOR DE FLV para convertir el video de flash (original), al formato que quiera, para luego grabarlo en un disco o dvd.

Procedimiento para Descargar:

1) Primero que todo tiene que tener instalado el programa Real Player. Para descargarlo ir al link que está arriba.

2) Luego para descargar el video, poner el mouse encima del video que desea grabar y apretar el botón derecho del mismo. Va a aparecer "Descargar este video en Real Player". Apretar este botón para que comience la descarga. El video se va a descargar a su computadora en formato flv (flash video). Esperar unos minutos para que se realize la operación.

3) Se necesita convertir el video que está en formato flv a un formato como avi, wmv, mp4, etc, para poder grabarlo en un disco o dvd. Aquí se tiene que usar el programa para convertir flv. Para instalarlo en su computadora ir al link que está arriba.

4) En el programa Free FLV Converter (Convertidor de video flash, ya descargado en su computador), ir a la parte de arriba donde dice "Convertir desde FLV" y escoger el video que se encuentra en su computador en la carpeta: Mis Documentos/Mis Videos/Descargas de Real Player. Luego de escoger el video se va abrir la ventana de "Parámetros del formato de salida". Aquí se puede escoger el formato que puede ser avi, la calidad que puede ser alta, el directorio de salida y el tamaño del video. Luego de todo esto apretar el botón de "Convertir", y eso es todo. Esperar unos minutos para que se realize la conversión.

5) Al final de todos estos pasos, ya está listo para grabar el video en un disco o dvd, o para verlo directamente desde su computador.

Que Dios lo bendiga y que pueda descargar estos videos para comenzar a testificar bíblicamente.